NORMATIVA

  1. Presentamos 7 talleres prácticos con el objetivo de que todos los interesados apliquen teoría y práctica de alto nivel científico por lo que el aforo está limitado a 30 asistentes para optimizar cada taller.
  2. La cuota de inscripción al congreso incluye la asistencia a un taller con aforo limitado de entre los propuestos.
  3. La inscripción a talleres antes del congreso, se realizará por estricto orden de inscripción y únicamente a través de la página web . El congresista recibirá automáticamente un comprobante al formalizar su inscripción donde se verá reflejado el taller al que se ha inscrito. (En caso de no recibirlo, rogamos contacte en el email: congreso@jam-sports.com.)
  4. Alcanzado el aforo máximo, se cerrará la posibilidad de inscripción en dicho taller por lo que el congresista deberá elegir otro que tenga disponiblilad en la web.
  5. Confirme el taller elegido pues una vez finalizado el proceso de inscripción a talleres el sistema no permitirá cambios futuros.
  6. Una vez ocupado el aforo máximo en todos los talleres, aquellos congresistas sin plaza en ninguno de ellos, serán ubicados el primer día del congreso. Siendo el rol de estos una figura de observación y no de participación activa.
  7. La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios que considere oportunos.