Alojamiento en el hotel NH Valencia Center

Los participantes podrán adquirir un código de descuento para alojarse en el hotel NH Valencia Center si así lo desean. Una opción muy interesante para los inscritos que se desplacen desde fuera de Valencia.

Mostrar información del Hotel

El hotel NH Valencia Center está en la zona de Campanar-Tendetes, una de las más tranquilas de Valencia. Al Complejo Deportivo – Cultural Petxina se tarda 16 minutos andando. Esta muy cerca del casco antiguo y justo al lado tienes el parque Turia, que atraviesa toda la ciudad y donde se pueden practicar multitud de deportes, así como un centro comercial, unos cines y el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

Localización:

  • Zona: centro ciudad
  • Aeropuerto de Valencia: 9,94 km / 16 min.
  • Parque Natural de la Albufera: 17,32 km / 35 min.
  • Mercado Central de Valencia: 1,01 km / 11 min.
  • Palacio de la Generalidad Valenciana: 1,29 km / 10 min.

El Hotel dispone de:

  • Cafetera, albornoces y zapatillas en nuestras Suites
  • Servicio de habitaciones las 24 horas y Wifi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alquiler de bicicletas, una estupenda idea para dar una vuelta por el parque cercano
  • Bar-café con especialidades propias
  • Algunas habitaciones tienen vistas al Parque Natural del Turia
  • Estacionamiento público bajo techo con descuentos para clientes del hotel
  • Estacionamiento accesible

En el último piso del hotel hay una piscina, un solarium y un centro de fitness. También hay una terraza donde puedes sentarte tranquilamente y contemplar la vista de la ciudad.

Alojamiento en la Residencia Deportiva La Pechina

Mostrar información de la residencia

La residencia dispone de:

habitaciones con baños completos de forma que los residentes se encuentren más cómodos. Además todas las habitaciones cuentan con televisores y una mesa de despacho con silla para que los estudiantes puedan estudiar. En el servicio de habitaciones viene incluida la lavandería y servicio de limpieza, permitiendo al deportista dedicar más tiempo a entrenar y estudiar.

Habitación triple con televisión, mesa de trabajo y baño propio.

4 plantas con tecnología para estar conectado con tu familia

27 habitaciones dobles para los que quieren más intimidad

9 habitaciones triples con agradables vistas

3 habitaciones para cinco personas

Todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado para hacer más agradable la estancia. Todas las habitaciones son exteriores, contando con grandes ventanales para disfrutar del buen sol que hay en Valencia. Esto nos permite ofrecer habitaciones muy luminosas y con unas vistas privilegiadas al río Turia.

Como llegar a la residencia

La residencia está situada dentro del Complejo Deportivo La Pechina, donde se celebrará el evento.

En Metro

La ciudad de Valencia cuenta con metro para poder desplazarse. Para llegar a la residencia Petxina es la línea L1. Parada Turia a 100 metros de la Residencia.

En Bus

La extensa red de autobuses permite que se pueda combinar líneas de autobús desde cualquier punto de la ciudad. En concreto las que van a la residencia son: 2, 7, 29, 60, 62, 63, 64, 67, 73, 79, 81, 89, 90, 95, N3, N89, N90. Con paradas a escasos metros de la residencia.

En Valenbici

Hace años Valencia instauró un sistema de desplazamiento ecológico, una opción muy utilizada por los valencianos que permite el alquiler de bicicletas para desplazarse por la ciudad. Los puntos más cercanos para la recogida de las bicicletas son: Estación nº 20: Gran Vía Fernado El Católico con C/ Quart, Estación nº 143: Avda. Menéndez Pidal cruce Avda. Pio XII (Nuevo Centro), Estación nº 202: Paseo de la Petxina con C/ Teruel (situada frente a la residencia).

logo-congreso-jam-2018